Opiniones y experiencias

Ana de Cheste/Valencia

iPhone de Herederos del Olimpo

Ana de Cheste/Valencia - iPhone de Herederos del Olimpo  Siempre había querido tener un chihuahua, como se veía en las películas, siempre bajo mi brazo, llevándolo a todos los sitios.
Y después  de mucho tiempo llegó el momento perfecto en mi vida.
Tenia mi propio negocio y estaría conmigo todo el día!!!
Un Domingo de Julio mirando por internet di con HdO, me puse a ver fotos y ahí estaba ella, una preciosa bebe canela. Me puse en contacto y enseguida recibí respuesta. Natalia empezó a preguntarme para saber a qué hogar iría su pequeña, cosa que me dio confianza.
Una de las preguntas me puso nerviosa.....le tenía que decir que su compañero de juegos sería un doberman de 40 kg.  Pero no hubo ningún problema ......  Al día siguiente quedo todo confirmado.
Ahi empezó mi locura, me fui de compras, había que prepáralo todo, cuna, pienso, collares, ropa....ya está el nombre elegido sería "Chanel".
llego el día de la recogida y allí fui acompañada de mi tía. Llegamos pronto y tuvimos que esperar.... A lo lejos vi una chica que me pareció familiar con un Trasportin en la mano, era Natalia!!! Por fin solo estaba a unos metros de mi. 
Nos sentamos en una terraza , puso el traspontín en la mesa, lo abrió y allí estaba mi pequeña. Sigo emocionándome cuando me acuerdo. Estuvimos un ratito hablando, nos informó muy amablemente de todo lo necesario para que cuidásemos a la pequeña.
Estaba feliz, la vuelta a casa fue genial, papá y el tete la estaban esperando. En cinco minutos ese perro tan grande se la comía a besos. 
Gracias en mucha párte al criadero, ya que la pequeña ratita venía fuerte, espabilada, valiente.
A día de hoy quiero agradecer que sigamos en contacto, siempre procupandose y siguiendo de cerca la vida de su "IPhone de Herederos del Olimpo". 
Ahora nuestra familia es más grande, iPhone tiene una hermana de casi dos años que es una Pastor Alemana de trabajo a la que pone firme.....
y desde hace muy poquito es la guardiana de mi princesa Aitana. Gracias a Herederos del Olimpo por darme este pedacito de cielo. Un sa

  Volver