Opiniones y experiencias

MCarmen & Family de Valencia

Ferro de Herederos del Olimpo (Piccolo)

MCarmen & Family de Valencia  - Ferro de Herederos del Olimpo (Piccolo)  Hace cuatro días que tenemos en casa a nuestro pequeñín, un piccolo azul, hijo de Orson de Talonkan y Objection Rejetée De MAGISTRIS ( Maffy)

 
Durante estos meses, incluso antes de que naciese Ferro, Natalia nos ha estado informando de todo. A cada duda, ahí ha estado ella, resolviéndonosla.
Una vez nació el peque, nos ha estado pasando fotos y vídeos para ver la evolución del enano... que es un amor,
súper cariñoso, juguetón, tremendamente guapo (con esa mirada, orejitas..) y sanísimo!!
Además desde el primer día, hace sus cositas en el empapador. No ha llorado ninguna noche, y se ha hecho a nosotros rapidísimo. No podemos pedir más, la verdad.
 
Comprar el perrito en Herederos del Olimpo ha sido mejor elección. Si quieres un perrito sano y bien cuidado, tienes que acudir a criadores profesionales, como es el caso de Natalia y Enrique. 
 
El día que nos lo dieron, cuidaron el más mínimo detalle. Fueron encantadores con nosotros, dándonos buenos consejos... la experiencia con ellos ha sido lo máximo... tanto por el trato recibido durante este tiempo, como el hecho de poder conocer a los papás de nuestro cachorro, verlo recién nacido... etc. Ha sido muy emocionante ésta experiencia, y ojalá en un futuro podamos repetirla.
 
Estamos encantados con Ferro, para nosotros nuestro hijo, y con Herederos del Olimpo, sólo podemos tener palabras de gratitud, de corazón. 
 
Encantados de haberos conocido!!! 
Un abrazo 😊
 

  Volver