Bienvenidos a Herederos del Olimpo

Herederos Del Olimpo Chihuahuas en Gozon

Sabemos lo difícil que es encontrar tu pequeño compañero. Nosotros te ayudamos, te asesoramos. Somos especialistas de la raza. Si tu sueño es tener un cachorro chihuahua y vives en Gozon nosotros podemos ayudarte. En HerederosdelOlimpo.es tenemos los cachorros de tus sueños. De los colores más diferentes, desde el chocolate hasta el blanco puro. Felices siempre deseando ir a compartir sus juegos donde te encuentres.

Nosotros te podemos enviar nuestros cachorros Chihuahua a Gozon como ya hemos hecho anteriormente con muchos de nuestros preciosos Chihuahuas. Por supuesto con todas las garantías por escrito en un contrato asegurando de que tu cachorro va a llegar en perfectas condiciones a su destino, tú casa, totalmente sociabilizado y deseando llenar de besos a su nueva mami.

Solo ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, por email, teléfono o Whatsapp, y te ayudaremos encantados de que tu pequeño llegue a tu casa en Gozon y así la familia podrá disfrutar de la compañía de un nuevo chiquitín sano y feliz.

Nuestros lindos chihuahuas en venta, serán los cachorros que más admiración y envidia den a tu alrededor. Te miraran por las calles de tu barrio en Gozon. Tu cachorro chihuahua causará sensación entre tus vecinos. Te pararan por la calle para admirarlo.

HerederosdelOlimpo.es es tu criador exclusivo en Gozon dedicados a criar y cuidar con esmero a tu cachorro chihuahua. No dudes en contactar con HerederosdelOlimpo.es y te ayudaremos a tener en tus brazos lo que tanto anelas, el más bonito y besucón chihuahua de Gozon.

Siempre nos gusta que podáis venir a recoger vuestro cachorro chihuahua a Valencia, porque nos encanta que los nuevos dueños de nuestros pequeños nos conozcan en persona y nos expliquen todas sus dudas. Pero si es imposible que podáis desplazaros desde Gozon no os preocupéis. Hacemos alguna excepción. Podéis tener a vuestro precioso cachorro chihuahua en cualquier ciudad de España por transporte especial. Tenemos experiencia en cómo preparar a tu chiquitin para que llegue perfectamente a su nuevo hogar.

Somos criadores de Chihuahuas & Pequeño Lebrel Italiano. Nuestros perros son una parte esencial de nuestras vidas. Comparten nuestro tiempo, nuestro cariño y nuestro hogar.

Exposiciones