Opiniones y experiencias

Amparo de Murcia

Te echado de Menos de Herederos del Olimpo y Aretha de Herederos del Olimpo

Amparo  de Murcia  - Te echado de Menos de Herederos del Olimpo y Aretha de Herederos del Olimpo  Cuando nos planteamos adquirir un perrito chihuahua, lo primero que hicimos fue informarnos de que criadores había en España que cumplieran con todos los requisitos legales y , por supuesto de la experiencia necesaria para criar y atenderles. 
Mi Veterianria me habló de Herederos del Olimpo y me puse en contacto con Natalia Blasco. Me encanto enterarme que después de que le regalaran uno, empezó su pasión por esta raza y que eso le llevó a convertirse en criadora. 
En el año 2013 nos proporcionó a "Te echado de menos de HdO" (Luffy), un macho espectacular que nos enamoró a todos, y eso nos llevó en 2014, a nuestra "Aretha de HdO" (Filo) un hembra negra preciosa.
los dos llegaron a casa con todos los protocolos de desparasitación, vacunas acorde a su edad y perfectamente sociabilizados. Estamos encantados con los chihuahuas de Natalia.
Sentimos con ella la angustia de cómo vivió el extravío de uno de sus perritos hace unos meses y es tanta la vinculación que tenemos con ella que nos ofrecimos a ir a Valencia a participar en la búsqueda del perrito.
Sin duda alguna si volvemos a tener otro chihuahua (seguro que si), vendrá de esta casa.
Mil gracias Natalia 

  Volver