Cuando decidimos dedicarnos a criar chihuahuas establecimos una serie de preceptos y pautas que desde entonces marcasen nuestro proceder y estilo como criadores.

- No somos una granja de perros, ni lo vamos a ser nunca. No aspiramos a tener decenas de perritos pariendo a todas horas. Nuestros perros son una parte esencial de nuestras vidas. Comparten nuestro tiempo, nuestro cariño y nuestro hogar.

- No vendemos nuestros perritos a tiendas. No tenemos nada en contra de ellas, pero preferimos conocer la familia a la que irán nuestros cachorros. Es muy importante para nosotros saber que estarán en un lugar donde se les va a cuidar y a querer.

Natalia y Loki - Procuramos traer a nuestra casa las mejores líneas de sangre. Nos preocupa la raza e intentamos con cada cruce obtener los mejores ejemplares.

- El cuidado y las condiciones de vida de nuestros perros es un aspecto primordial para nosotros. Estamos 24 horas pendientes de ellos y tienen los mejores alimentos del mercado y los cuidados veterinarios más eficaces y avanzados.

- Los cachorros no salen de casa hasta que tienen al menos 10 semanas de vida, correctamente vacunados y desparasitados. Aún así,  hacemos partícipe al nuevo dueño, desde el primer día, de todas las cosas referentes a su cachorrito y le enviamos fotos regularmente para que no pierda detalle de su evolución hasta que llega el momento de que vaya a su nuevo hogar.

- Intentamos en la medida de lo posible, no envíar a nuestros cachorros. Preferimos entregar al perrito de mano en mano. Aún así, entendemos que hay situaciones en la que esto no siempre es viable. Por ello, haremos una excepción con los compradores que no puedan viajar a Valencia(España) a por su pequeñajo.

- Nuestro máximo objetivo es intentar hacer las cosas lo mejor posible. Tratamos de formarnos constantemente, realizando cursos, acudiendo a seminarios, … Actuamos siempre con sinceridad y la mejor de nuestras intenciones, aprendiendo día a día de todos vosotros: amigos, particulares, criadores y profesionales del mundo del chihuahua.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.